DMI.

La empresa se plantea el reto de conseguir aportar más valor a sus clientes, gracias a su conocimiento del mercado y de los productos comercializados; contrata a re_evolución digital para analizar alternativas tecnológicas adecuadas a su estrategia y a su realidad.

DMI

DMI es uno de los principales mayoristas de productos de electrónica con presencia en todos los segmentos minoristas, desde las tiendas de proximidad a las grandes plataformas pasando por minoristas especializados en canales digitales.

La compañía se planteó el reto de aportar más valor a sus clientes gracias a su conocimiento del mercado y de los productos comercializados.

Contrató a re_evolución digital para analizar alternativas tecnológicas que podrían utilizar tanto en tipología de solución (CRM, CDP, MMH, etc.) como en vendor (Microsoft, Salesforce, adobe, etc.). En este proyecto re_evolución digital trabajó con IOX company.

En una primera fase se plasmó el modelo de negocio de DMI Computer utilizando el Business Model Canvas (BMC) y realizó un DAFO de cada una de las nueve dimensiones del BMC. Con esta información el equipo de re_evolución digital hizo un primer análisis de las áreas de la compañía en las que la explotación avanzada de los datos podría aportar más valor. Se realizó una segunda sesión de ideación con el equipo de DMI para detectar y debatir los distintos “para qué”, es decir, qué podía ganar el cliente si se implanta una solución en cada una de las áreas detectadas.

Decidido el primer área de explotación de datos y con toda esa información estratégica se trabajó con el equipo de IOX Company en el análisis de las distintas tipologías de solución existentes en el mercado y, tras determinar cuál era la más conveniente, se analizaron también los distintos vendors existentes en el mercado para realizar una recomendación final a DMI.