re_evolución de la

IA Conversacional

La IA conversacional supone un cambio disruptivo en la forma en la que humanos y máquinas nos relacionamos. Esto permite implementar casos de uso impensables hace tan sólo un año.

Ayudamos a nuestros clientes a detectar e implementar los casos de uso que les aportan más valor en función de la estrategia y de la situación de la compañía.

re_evolución de la IA Conversacional

Áreas de especialización

IA Conversacional aplicada a la relación con el cliente, a prestarle servicios y a obtener información de valor

IA Conversacional en las áreas de recursos humanos, riesgos, compliance, comunicación y ESG

Automatización y simplificación de procesos gracias a la capacidad de entender el lenguaje

no mostrar, demostrar

Una vez que las personas entienden las capacidades de la IA Conversacional es cuando surgen los casos de uso de valor.

Nuestra metodología de trabajo se basa en establecer el clima de ideación adecuado para que sean tus propios equipos los que estén permanentemente detectando aplicaciones y, gracias a la capacidad de nuestro cuadro de mando al relacionarlos con los principales KPI, se puedan priorizar las acciones a implantar y, sobre todo, se puedan medir los resultados obtenidos.

1. Demostrar

… que la integración en el negocio y el ecosistema de la empresa de esta tecnología aporta un valor diferencial significativo a través de la optimización de procesos clave.

2. Definir

… las áreas en las que se puede trabajar, priorizarlas en función del valor que aportan y definir una herramienta de control del valor obtenido.

3. Implantar

… el plan midiendo permanentemente los resultados y modificando el roadmap en base a la evolución del contexto interno y externo del negocio.